All for Joomla All for Webmasters




PLANES




Planes de Diseño web

One Page

Una sola página

Concentra toda la información en una sola página, cuenta con secciones como Nosotros, Servicios, Productos, Galería de fotos y Ubicación/Contacto.

Cada sección va descrita de manera concisa en pocas líneas.

Al ser una sola página se le puede dedicar más tiempo a optimizar detalles en las interacciones e innovar con nuevos diseños.

Las one page funcionan muy bien para PYMES, despachos pequeños, portafolios personales, páginas de aplicaciones o de un solo producto, las cuales no tienen mucho contenido. Sin embargo, para empresas más grandes o sitios con mucha información, sería imposible concentrar todo en una página.

Ejemplo: www.cerrogrande.law


Corporativo

Sitio completo con varias páginas

Plan diseñado para empresas con varios productos y servicios que van descritos de manera detallada y en donde se pueden incluir fotos en el caso de proyectos o fichas técnicas en el caso de productos.

El usuario tendrá a la mano toda la información que requiera 24/7 gracias a una estructura más grande y bien organizada.

En la sección “nosotros” se puede incluir una información más amplia de la empresa como su historia o trayectoria y fotos y biografías de cada uno de sus miembros.

Ideal para fábricas, constructoras despachos de abogados, arquitectos, contadores, informáticos, escuelas, etc.

Ejemplo: plastiductos.com.mx


E-commerce

Tienda en línea

Como su nombre lo dice, el sitio completo es una vitrina donde el cliente puede conocer los detalles de cada producto, fotos, descripción técnica, peso, volumen, etc. enfocado a la decisión de compra.

Por otro lado, sobre la misma plataforma de e-commerce, se puede crear un catálogo con las mismas funciones informativas de los productos pero sin carro de compras. Es decir, los usuarios podrán hacer búsquedas de productos, agregarlos a una lista de deseos, valorarlos y hacer comentarios y pedir cotización sin la necesidad de manejar precios.

El sistema cuenta con módulos específicos de punto de venta, maneja inventario, existencias, altas y bajas de productos, invoice o notificaciones de una nueva compra, tanto para el usuario como para el administrador en el sistema y por correo electrónico.
Ejemplo: vioseal.com



Todos los paquetes incluyen

5 secciones

Instalación y configuración

Diseño de Sliders

Integración de contenido

Formularios de contacto

Diseño responsivo

Integración de redes sociales

Galerías de fotos

HTML 5 - los últimos estándares HTML

Amigable con buscadores

Firmas de correo personalizadas

Soporte 24 X 7



Ve nuestro trabajo

Construimos puentes en tecnología web para conectar los objetivos de nuestros clientes con la realidad

VER PORTAFOLIO